Juan Manuel Vargas: "No creo que Pedro Troglio se vaya"

Juan Manuel Vargas: "No creo que Pedro Troglio se vaya"

El 'Loco' Vargas asegura que el "Rulo" no va a cambiar la crema y que en el Apertura darán la hora

Por algo dicen que Universitario de Deportes se escribe con la ‘U’ de la unión. Por eso, el plantel crema respalda a muerte a su técnico, Pedro Troglio, a quien consideran el líder del grupo, y le han prometido regalarle el triunfo ante Sporting Cristal, después de un Torneo de Verano para el olvido, donde con 12 puntos están penúltimos en el acumulado con peligro de descender si no mejoran.

Ante los rumores sobre una posible salida de Pedro Troglio hacia Gimnasia y Esgrima de La Plata, Juan Manuel Vargas, referente del conjunto crema, y el grupo de jugadores están con su técnico y no asimilan que los deje ‘tirando cintura’.

“No se va Pedro (Troglio). Acá está en su casa y sabemos que los resultados mandan en el fútbol, pero nosotros somos los que salimos a la cancha y seremos los culpables de los errores o fracasos del equipo”, precisó el capitán de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas.

Mensaje al hincha

“Como dije la vez pasada. Este es un equipo nuevo. Se fueron muchos jugadores y no se pudo contratar. Han subido juveniles que necesitan adaptarse y este Torneo de Verano ha servido para conocernos. El Torneo Apertura será diferente y saldremos con todo a pelear por el título”, precisó el ‘Loco’, quien pidió al hincha de Universitario de Deportes seguir acompañando al equipo.

Comentarios

El Bocón en Vivo