Defensor justifica la rudeza al límite de su acciones.

Juan Manuel Vargas: ''En ningún momento quise agredir a un compañero de profesión''

Defensor justifica la rudeza al límite de su acciones.

Juan Manuel Vargas está en boca de todos. Es que después del duelo con los celestes, el ‘Loco’ recibió duras críticas por la fuerza para encarar cualquier jugada. Al capitán de Universitario de Deportes le reclaman un codazo al juvenil Johan Madrid a los 32 segundos de juego que pudo costarle la expulsión. 

En redes sociales aseguran que Juan Manuel Vargas debió recibir la tarjeta roja de manos de Michael Espinoza.“Esto es parte de fútbol y las críticas siempre aparecen, me dan con palo. En ningún momento quise agredir a un compañero de profesión. Voy a cubrir el balón”, expresó el lateral izquierdo.

“Fue un partido intenso que se presentó así porque es un clásico”, destacó el referente de Universitario, quien alabó el empuje, garra y temperamento que mostró la crema en varios momentos del partido con Sporting Cristal. El ‘Loco’ aseguró que no es novedad que la ‘U’ aproveche pelota parada.

“Venimos creciendo futbolísticamente y prueba de ello es que pudimos haber ganado el clásico y a Cristal. El gol de Corzo es parte de lo que se trabaja en las prácticas”, dijo Juan Manuel Vargas, quien realizó ayer trabajos regenerativos en Campo Mar.

Puntos en contra

Juan Manuel Vargas sabe que Universitario de Deportes debería tener más puntos en la tabla del Torneo de Verano y no estar con 7 y a 9 unidades de Sporting Cristal.“No hay esa diferencia. Hemos perdido puntos importantes que nos han dejado lejos de los líderes, pero tenemos equipo para seguir peleando”, expresó el referente de la ‘U’.Para Vargas ante Alianza, Ayacucho y Cristal debieron obtener más puntos que los dos cosechados.

“Deberíamos tener entre 6 y 7 puntos más, pero no hemos tenido suerte para liquidar los partidos”, dijo el ‘Loco’.Sin embargo, el zaguero agregó que cuando la ‘U’ se lo propone, puede hacer partidos interesantes, de ida y vuelta. Vargas aguarda mantener dos tarjetas amarillas y evitar una tercera con Rosario que lo dejaría fuera del duelo ante UTC.

Comentarios