Juan Manuel Vargas hace mea culpa: "Nos falta efectividad"

Juan Manuel Vargas hace mea culpa: "Nos falta efectividad"

Juan Vargas asegura que eso le está pasando factura a la ‘U’ para ganar sus partidos

Si algo caracteriza a Juan Manuel Vargas es su chispa y transparencia para decir las cosas, y más aún si le desagradan. Este martes, después de la práctica en Campo Mar ‘U’, el ‘Loco’ paró su vehículo y conversó con EL BOCÓN dejando cosas interesantes de cara al duelo en Cajabamba ante UTC. Además, también habló de la selección.

“Estamos preparados para ir a una cancha que no conocemos. Dicen que está malo el gramado de juego, pero bueno, después de haber jugado en el estadio de la Juventus, iré a jugar a Cajabamba (sonríe)”, reveló.

Físicamente, ¿cómo estás?

Bien, trabajando y listo para jugar. Mucho hablan de eso, pero no se dan cuenta de que estoy jugando todos los partidos.

Les falta suerte para ‘matar’...

Nos falta más efectividad cuando creamos peligro en el área rival. Si llegamos tres veces, mínimo debemos hacer dos goles. A veces no anotamos y eso nos cuesta, pero estamos trabajando para mejorar ese aspecto.

¿Te gustó la selección?

¿A quién no le va a gustar? Está jugando muy bien y ganándole a potencias mundiales. Perú está muy bien y así debe jugar ante Dinamarca, Francia y Australia. Se nota trabajo y los muchachos están con hambre de lograr cosas importantes. Bien por mi ‘causita’ Jefferson (Farfán).

Falta Paolo y se completa la ofensiva...

Es el capitán y referente de la selección. Sus goles van a ser claves para avanzar en el Mundial.

Comentarios