Foto: EPENSA

Juan Manuel Vargas: Estoy feliz por haber enfrentado a Universitario [VIDEO]

Volante de la Fiorentina aseguró que ama al club crema

A pesar de las pifias que recibió desde las tribunas, Juan Manuel Vargas se fue feliz del Estadio Nacional. El volante de la Fiorentina mostró su mejor nivel ante Universitario y al final levantó el trofeo de la Copa Euroamericana.

"Tengo emociones distintas por la presencia de mi familia, de mis amigos y de la gente crema que ha venido a verme. Estoy feliz de haber participado de este torneo y, sobre todo, de haber podido jugar ante Universitario, el club que amo", sentenció Vargas.

Sirve de mucho.El Loco afirmó que los partidos ante Estudiantes de La Plata de Argentina, Palmeiras de Brasil y Universitario, le sirven de mucho a su equipo para el inicio del campeonato italiano y para que el técnico Vincenzo Montella saque conclusiones.

"(Este partido) nos sirve mucho para llegar bien al campeonato y agarrar ritmo. Hemos tomado estos encuentros con mucha seriedad y responsabilidad. Espero poder ganarme un puesto en el equipo, cada uno se tiene que mostrar y hacer lo suyo para ganarse una oportunidad en el equipo", señaló el volante, quien fue el capitán de la Fiore.

Video: Youtube/Pasión Futbolista

Comentarios