• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Juan Manuel Vargas le dice adiós a Universitario de Deportes tras 2 añ | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 5 de diciembre de 2025

Juan Manuel Vargas le dijo adiós a Universitario de Deportes tras 2 años

El gerente deportivo habló del futuro del 'Loco'

Juan Manuel Vargas le dijo adiós a Universitario de Deportes tras 2 años
Juan Manuel Vargas le dijo adiós a Universitario de Deportes tras 2 años
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 29/12/2018, 09:37 a.m.

No va más en Universitario de Deportes. Juan Manuel Vargas le pone fin a su segunda etapa en el conjunto crema luego de dos años. Así lo confirmó el gerente deportivo, Francisco Gonzáles, quien resaltó que Nicolás Córdova no lo tiene en sus planes para la temporada 2019. 

"Juan Manuel Vargas no está en la lista de requerimientos de Nicolás Córdova", afirmó el gerente deportivo de Universitario de Deportes en la conferencia de prensa donde hicieron la presentación de Gary Correa, Armando Alfageme y Nelinho Quina, los flamante refuerzos pensando en el Descentralizado. 

En los últimos dos años que disputó en el cuadro crema, Juan Manuel Vargas disputó 49 encuentros y pudo marcar 6 goles. Cabe recordar que dejó de ser considerado por el técnico chileno Nicolás Córdova luego de la expulsión en Ayacucho ante dicho rival, momento que era complicado para Universitario, pues peleaban el descenso. 

LEE ADEMÁS

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Juan Manuel Vargas

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados