Foto: EPENSA

Juan Jayo: Los jóvenes ahora quieren tener el manejo de un club

El 'Pulpo' negó contacto con la Administración Temporal de Alianza Lima.

Juan Jayo, fiel a su estilo, habló de todo para radio Ovación. Entre sus declaraciones descartó que la Administración Temporal de Alianza Lima se haya comunicado con él y mandó un mensaje a los jóvenes futbolista.

No se contactó con blanquiazules
No hubo ninguna comunicación al respecto, no hubo nada oficial. Ya luego me enteré que (Francisco) Pizarro y (Ernesto) Arakaki van a estar al lado del equipo y me parece bien. A quién no le gustaría dirigir a Alianza, pero las cosas ya se arreglaron.

Mandó buenas vibras al nuevo comando técnico
Ahora tenemos que apoyar a las personas que están y ojalá que les vaya bien, que tengan la sabiduría para sacar el equipo adelante y sigan peleando la posibilidad de ganar algo.

Criticó a los jóvenes
Los tiempos han cambiado, antes no se podía ni mirar a la cara a la gente experimentada, uno se acercaba un poco para ir aprendiendo cosas y había un pequeño recelo. Hoy se le paga más a los jóvenes que antes y por eso ya quieren tener manejo, han cambiado muchas cosas.

Mandó una 'chiquita' a jugador de Alianza Lima
Hay siempre la molestia de algunos por no salir en lista pero al final la decisión es del técnico y eso hay que respetarlo como profesionales que son.

Comentarios