Juan Jayo le responde a Roberto Chale: "Cuando quieras y donde quieras"

Juan Jayo le responde a Roberto Chale: "Cuando quieras y donde quieras"

Aún no se programa el clásico entre la "U" y Alianza, pero Juan Jayo ya enciende la polémica respondiéndole a Roberto Chale.

“Más sabe el diablo por viejo que por diablo”, dice un conocido refrán que calza a la perfección con el actual asistente técnico de Alianza LimaJuan Jayo Legario, quien por esas experiencias y recorrido que le dio la vida con camiseta blanquiazul, opinó acerca del clásico suspendido, en donde enfatizó que todo aquel que quiera jugar ante el ‘compadre’ tiene que estar apto para hacerlo.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

“Uno tiene que estar preparado para poder jugar sea ahora, mañana o en cualquier momento un clásico. Todos lo quieren jugar y todos quieren jugarlo ya, tanto los jugadores de la ‘U’ como de Alianza Lima”, aseveró Juan Jayo Legario.

- Según CONMEBOL, la "U" tiene más seguidores en Twitter que Alianza

Adaptación al cambio

Además, Juan Jayo Legario hizo una comparación sobre su etapa como jugador y ahora como asistente, y resaltó que como jugador podía explotar dentro del campo, mientras que desde el banco tiene que mantener una postura más tranquila.

- El compromiso de la "Foquita" - La columna de Omar James Dávila Calixto

“De a pocos, hay que ir entrando de a pocos, no hay que ser tribuneros, nada de eso, hay que ser un poco puntual con todas esas cosas, hay que manejarse distinto. Dentro del campo uno puede exteriorizar lo que quiera, pero ahora hay que mantenerse más calmo para poder ver algunas cosas que cuando estás con la cabeza caliente no las puedes ver. Definitivamente, hay que tener tranquilidad para leer algunos partidos”, aseveró uno de los últimos capitanes más emblemáticos que tuvo Alianza Lima en más de 114 años de rica historia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon