Foto: EPENSA

Juan Diego Gutiérrez será jugador de Universitario la próxima temporada

Volante acaba contrato con la San Martín y firmará por los cremas

Luego de idas y vueltas, el volante Juan Diego Gutiérrez se convertirá en el primer refuerzo de Universitario, con miras a la temporada 2015.
Guti, quien fue tentado por los cremas a principio y mediados de año, por fin se liberará de la San Martín a fines de diciembre, y podrá cumplir su sueño de jugar por el equipo de sus amores.

El atacante durante todo el año fue pretendido por José del Solar, quien en reiteradas ocasiones quiso llevarlo a la U, pero su situación contractual con los santos lo impidió.

Universitario y César Vallejo tratan de asegurar cupo a la Sudamericana

"Me gustaría jugar en Universitario, pero vamos a ver más adelante cómo se define mi situación", reveló el futbolista, quien a fin de año quedará en condición de jugador libre.

También Molina.Pero Juan Diego Gutiérrez no es el único jugador que llegará a Universitario, pues el defensa Anthony Molina, quien también acaba contrato con San Martín, firmará por la crema para la temporada 2015.

"A cualquier jugador le gustaría defender a Universitario. Yo acabo contrato con San Martín a fin de año, así que veremos qué opciones tengo sobre mi futuro", confesó el santo.

Ambos jugadores son representados por Chalaquita Gonzales, quien habría llegado a un acuerdo con el director deportivo José del Solar para que alternen en Universitario.

Guti y Molina son jóvenes con proyección y encajan perfectamente en el perfil de jugadores que buscan los cremas.

Comentarios

Chicas Bocon