Juan Diego Gutiérrez: "Tengo ofertas de otros clubes, pero sigo esperando a la 'U'"

El volante asegura que su prioridad es jugar por Universitario de Deportes

Germán DenisPablo Lavandeira. Esos son, hasta el momento, los dos únicos refuerzos de Universitario de Deportes con miras al Torneo Clausura. Alberto Rodríguez también está cerca de vestirse de crema, pero hay otro futbolista que solo está esperando la llamada de la administración merengue para fichar por la 'U': Juan Diego Gutiérrez.

El volante de 26 años aseguró que otros clubes también pretenden sus servicios, pero que su deseo es volver a defender los colores de Universitario.

"Tengo unas ganas enormes de volver a sentirme futbolista, de estar dentro de una cancha, de volver a ganar, perder, que me griten de la tribuna", dijo 'Guti' a "En el Medio". 

"Tengo  algunas ofertas, pero está demás decir que si se concreta la de la 'U' esa es la que voy a elegir. Por algo sigo esperando. Hay otros equipos interesados en mí, pero no quiero equivocarme", indicó quien ganara el Torneo Apertura con la 'U' en el 2016. 

En otro momento de la charla, Juan Diego Gutiérrez dijo sentirse satisfecho con lo realizado en lo que va de su carrera y apuntó que le encantaría, al menos, jugar un partido amistoso con la camiseta de la selección. 

"Estoy muy contento con lo que hecho en mi carrera, pero sí me queda como deuda es, por lo menos haber, haber jugado un amistoso con la selección. Es algo que me encantaría", dijo el mediocampista. 

"No te diré que sueño con eso, porque en estos momentos lo veo muy lejano, pero el fútbol cambia muy rápido", agregó. 

Comentarios