Foto: Epensa

Juan Diego Gutiérrez: No jugaré en la San Martín y me gustaría ir a Universitario

Señaló que fallo de la Cámara de Resolución de Disputas fue injusta

Juan Diego Gutiérrez señaló que el fallo de la Cámara de Resolución de Disputas es injusta y que se ha burlado de las leyes. El delantero dejó bien en claro que a la Universidad San Martín no regresará y que espera que su situación se aclare cuanto antes.

"Se presentó un pedido de nulidad para el laudo efectuado por el doctor Vidal y estamos a la espera de eso. Paralelamente se presentó un pedido de suspensión de laudo para ver si se me podía habilitar temporalmente", dijo Gutiérrez para Radio Ovación.

Respecto al fallo de la Cámara, presidida por Fernando Vidal, dijo que "este señor se ha burlado de todas las leyes para hacer lo que a él le provocaba. No me pueden mentir porque he leído el reglamento FIFA, el código civil, he leído todo conozco mi caso a la perfección y esta persona tomó mi caso como si fuera la compra y venta de un carro e hizo lo que le provocó, de repente tiene algñun interés de por medio".

"Hay equipos de afuera y de acá que han preguntado por mí. Se ha evaluado la opción de ir al extranjero para que la FIFA intervenga y no me quede sin jugar. No se puede confiar en la gente que imparte justicia acá, es una vergüenza", agregó.

Por último se refirió a su deseo de poder jugar en Universitario de Deportes. "Pase lo que pase no jugaré en la San Martín. El tema de la 'U' es un sueño que tengo, me encantaría, sería lo mejor que me podría pasar pero tuvo un acercamiento conmigo el año pasado, la San Martín se cerró a todo tipo de conversación y ya no pudieron hablar conmigo porque supuestamente tengo un vínculo con San Martín", afirmó.

Comentarios