Juan Diego Gutiérrez a un paso de Sport Boys / Foto: twitter

Juan Diego Gutiérrez a un paso de Sport Boys

Ex Universitario se pondría la rosada

Josimar Vargas firmó por Sport Boys y Juan Diego Gutiérrez estaría cerca de fichar también, los dos ex jugadores de Universitario de Deportes anclaran en el puerto del Callao para la temporada 2018. 'Guti' todavía no firma pero su negociación está avanzada.

'Guti' rosado

'Mi forma de pensar ha cambiado. Antes pensaba que solo debía jugar afuera, pero hoy estoy abierto a otras opciones. Tengo acercamientos con Sport Boys porque es una vitrina importante y en la que está trabajando gente seria. La selección es un equipo hecho. Es un grupo profesional en que todos se han ganado el puesto. Pero que Gareca mire el torneo local es una motivación para estar en su consideración', comentó el mismo Juan Diego Gutiérrez.

El popular ‘Guti’ aceptó que está en conversaciones con Sport Boys para defender sus colores la próxima temporada e indicó que no tendría ningún problema en aceptar la propuesta. 'El fútbol danés no tiene mucho que ver con sus seleccionados que juegan afuera... Tienen mucha jerarquía', aseguró Juan Diego Gutiérrez.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

En los próximos días la comisión de fútbol, encabezada por Johan Vásquez, se reunirá con el futbolista para finiquitar la negociación y presentarlo como flamante fichaje de Sport Boys para el 2018.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

15/12/2017

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más