Foto: Grupo Epensa

Juan Diego Gutiérrez: Cumplí mi sueño de jugar en Universitario

Atacante expresó toda su alegría por haber firmado por los cremas

De las playas de Asia, donde recibió el Año Nuevo junto a sus familiares y amigos, el atacante Juan Diego Gutiérrez se trasladó directamente a los trabajos de pretemporada con el equipo de sus amores: Universitario.

‘Guti’, quien estampó su rúbrica por toda la temporada 2015, en todo momento se mostró contento de volver al mundo de la pelotita con los cremas, tras un año de ausencia en los campos de juego.

“Cumplí el sueño de jugar en Universitario. Me han tratado muy bien y me he sentido como en casa”, confesó el delantero.

Diego Guastavino es nuevo jugador de la 'U' de Concepción chilena

Pasó los rigurosos exámenes médicos y realizó su primer día de pretemporada junto a sus nuevos compañeros en Campo Mar.

“Me recibieron de lo mejor. Hablé con el profesor Óscar Ibáñez y con José del Solar. Voy a esforzarme para retribuir la confianza con mi trabajo”, agregó el atacante.

Grupo bueno. Consultado sobre el plantel de jugadores, el atacante resaltó lo siguiente: “El grupo está buenísimo. A algunos los conocía, estoy seguro que todos juntos lucharemos por lograr el campeonato”.

Miguel Torres sobre su salida de la 'U': Del hinchaje no se come

Haber estado toda la temporada 2014 sin jugar no será problema para el futbolista, pues confía en realizar una buena pretemporada para luchar sanamente por un puesto.

“Yo no lo veo como revancha. La felicidad de estar en la ‘U’ tapa todo lo demás”, concluyó ‘Guti’.

Por otro lado, el plantel de Universitario tiene programado cuando acabe sus trabajos de pretemporada, el próximo sábado 10 de enero, viajar a Montevideo para jugar la Copa Tenfield ante River Plate de Argentina, y esperar el ganador del Peñarol-Nacional de Uruguay. El cuadrangular internacional será el 12 y 14 de enero en la capital charrúa.

Comentarios

Desayunos de Correo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

04/01/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más