Foto: Epensa

Juan Diego Gutiérrez, Anthony Molina y Josepmir Ballón en la mira de Universitario

Jugadores culminan contrato con la San Martín a fin de año.

Universitario planifica, de acuerdo a su presupuesto austero, la llegada de refuerzos para la temporada 2015.

-Universitario aplica fuerte multa a Alexi Gómez

Ayer, el director deportivo de Universitario, José del Solar, se reunió con el representante Chalaquita Gonzales, para avanzar con las negociaciones de sus futbolistas Juan Diego Gutiérrez y Anthony Molina, quienes acaban contrato con San Martín a finales de diciembre.

Ambos jugadores se han mostrado gustosos de vestir la camiseta merengue, pero todavía no quieren adelantar su futuro. Sin embargo, se conoció que Chemo ya habría llegado a un acuerdo económico con su agente, para que sean los próximos dos refuerzos nacionales de la temporada 2015.

-Rainer Torres: En Universitario nadie es indispensable

Ballón está por cerrar

De otro lado, el también volante santo Josepmir Ballón está por cerrar su fichaje a Universitario.

José del Solar se comunicó con el futbolista y le hizo saber su interés por tenerlo en la primera línea de volantes de Universitario.

-Alexi Gómez ya tendría nuevo destino y reemplazante en Universitario

De concretarse la incorporación de Ballón, el volante tendrá que pelear el puesto con los experimentados Rainer Torres y Antonio Gonzales, a quienes todavía no les han renovado contrato, porque sus acuerdos están supeditados a que acepten el reajuste de su salario para el próximo año.

Los tres futbolistas antes citados gozan de la aprobación del técnico crema Óscar Ibáñez.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

19/11/2014

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más