El panameño se fue a Universitario, dejando un espacio en la delantero. El 'Ciclón' no tardó en buscar a otro goleador. Enzo Borges fue el elegido.

Juan Aurich ya encontró al goleador que reemplazará a Luis Tejada

El panameño se fue a Universitario, dejando un espacio en la delantero. El 'Ciclón' no tardó en buscar a otro goleador. Enzo Borges fue el elegido.

Juan Aurich ya no cuenta con el presupuesto de antes, es por ello que ahora, le tocó reducir el salario a algunos jugadores, y uno de esos fue Luis Tejada. Ante esto, el panameño tuvo que ver otras opciones y abonar el club donde anotó más de cien goles.

El equipo chiclayano se vio en la obligación de contratar a otro delantero. El Juan Aurich pensó en el uruguayo Enzo Borges, exdelantero de Defensor La Bocana, donde anotó 17 goles la temporada pasada. Borges, tras la confirmación de su traspaso, manifestó lo siguiente. 

"Todo el mundo sabe lo que es 'El Pana' Tejada, un ídolo en Aurich. No me gusta hacer comparaciones pero trataré de dejar mi nombre en el club. Creo que la salida de él del equipo deja un vacío enorme, trataré de hacer lo mejor posible", declaró Enzo Borges en Radio Ovación.

Además, sostuvo que le interesó la oferta del Juan Aurich por su participación en la Copa Sudamericana. "Sabemos lo que es Juan Aurich. Se habla mucho de que ha bajado su presupuesto y cosas por el estilo, pero todo el mundo sabe de la jerarquía del equipo y hay una Copa Sudamericana por jugar; eso motiva mucho. Espero mejorar la campaña que se ha hecho el año pasado", añadió el atacante uruguayo.

Por otra parte, Enzo Borges no dejó escapar la oportunidad para hablar sobre el descenso de su exequipo, el Defensor La Bocana. El uruguayo dejó en claro varios puntos: la parte defensiva y los errores constantes. Puntos que los recalcó como influyentes a la hora de la debacle del conjunto sechurano. 

"Después de la llegada de Miranda, pudimos mejorar un poco el tema de encajar tantos goles. Éramos un equipo muy goleador, pero al salir al ataque éramos muy vulnerables atrás. También teníamos muchos errores. Sabíamos que quien entra en la cancha somos nosotros y quien tenía que resolver el problema éramos nosotros'', señaló el atacante. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

04/01/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más