Juan Aurich y la oferta que le hizo a Julio Landauri para el 2016

Juan Aurich y la oferta que le hizo a Julio Landauri para el 2016

Julio Landauri aún no renueva con Alianza Lima y se iría a jugar al Juan Aurich la próxima temporada.

En Juan Aurich aún no tienen técnico (tras la salida de Roberto Mosquera), pero desde ya los directivos empiezan armar el plantel de la próxima temporada. Se trata del volante Julio Landauri, quien se siente incómodo en Alianza Lima, y este sería un factor importante para su llegada al 'Ciclón'.

Julio Landauri aún no renueva con Alianza Lima. Al parecer no estaría en los planes del Administrador Temporal. Es por eso que, ante la opción de jugar por el Juan Aurich la próxima temporada, la vería con buena opción y solo espera que le llegue la oferta formal y así acabar con los rumores.

Es preciso mencionar que Juan Aurich quiere contar con los servicios de Julio Landauri desde mitad de año. Es más, la directiva del 'Ciclón' le hizo una oferta pero el volante la rechazó porque se encontraba con la ilusión de pelear el campeonato con Alianza Lima.

En otra información, se supo que Teddy Cardama sería la primera opción para Juan Aurich en reemplazar a Roberto Mosquera, quien llegó a un acuerdo con Alianza Limay en los próximos días estaría siendo presentado en Matute.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: ¡Comenzó el 'vacilón' para #LionardPajoy!

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 3 de diciembre de 2015

Comentarios

Desayunos de Correo