Juan Aurich y Alianza Atlético le dicen adiós a la Primera División

Juan Aurich y Alianza Atlético le dicen adiós a la Primera División

Real Garcilaso recuperó los 6 puntos perdidos ante esos equipos en el Torneo Apertura, y los condenó a perder la categoría

Juan AurichAlianza Atlético fueron los equipos que se vieron favorecidos con tres puntos cada uno, por el reclamo realizado por una mala inscripción del delantero Carlos Neumann. Con la perdida de los seis puntos, Real Garcilaso pasó a reclamar al TAS, que es la instancia internacional. Todo esto sucedió en el Torneo Apertura, y hace unos minutos se conoció el veredicto final mediante un directivo de Real Garcilaso a través de Radio Ovación, con lo que los equipos de Sullana y Chiclayo descienden de categoría a falta de dos fechas para finalizar el campeonato.

Alianza AtléticoJuan Aurich ocupan la penúltima y última ubicación con 39 y 38 puntos respectivamente, y estaban a 4 de alcanzar a Ayacucho FC a falta de 2 fechas, sin embargo, ahora con 36 y 35 puntos la posibilidad de salvarse del descenso es imposible. Si ganan sus dos últimos encuentros, estarían 1 punto menos del antepenúltimo. Más allá del reclamo, a lo largo de todo el campeonato, Juan Aurich y Alianza Atlético siempre estuvieron en las últimas posiciones y eran los favoritos a perder la categoría.

LEE ADEMÁS:

Comentarios