Juan Aurich vs Sporting Cristal: Daniel Ahmed y su preocupación en primera final

Juan Aurich vs Sporting Cristal: Daniel Ahmed y su preocupación en primera final

Daniel Ahmed teme por posibles lesiones en campo sintético

Para nadie es un secreto que el césped artificial del estadio Elías Aguirre saca ronchas al argentino Daniel Ahmed. El técnico de Sporting Cristal criticó el estado del campo sintético, como hace dos semanas cuando enfrentó a Los Caimanes en el mismo escenario.

Apenas pisó suelo norteño, Daniel Ahmed expresó su disconformidad por la práctica de fútbol sobre la maltratada superficie artificial del recinto chiclayano.

-Sporting Cristal: Irven Ávila no quiere partido extra

“No se puede jugar un partido de Primera División sobre esa cancha. Pese a ello, saldremos a ganar porque la condición es para ambos”, aseguró el entrenador a su arribo.

Ahmed no pasó por alto las lesiones que podría causar el césped a sus jugadores y exhortó a realizar una remodelación urgente.

“Ojalá no tengamos que lamentarnos. Tenemos el otro partido en tres días. Debe cambiarse lo más pronto”, manifestó molesto.

-Sporting Cristal: Carlos Lobatón asegura que llegarán a Chiclayo únicamente a ganar

Mal estado

Por las redes sociales circularon fotos del pésimo estado del campo del Elías Aguirre, donde se mostraron parches en algunas zonas deterioradas debido al constante uso.

El césped sintético fue colocado hace nueve años y su mantenimiento es casi nulo, pese a los constantes cotejos disputados entre Torneo Descentralizado, Segunda División y Copa Perú.

Lee también:

Comentarios