Juan Aurich vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE por la Liguilla A

Juan Aurich 1-1 Real Garcilaso EN VIVO ONLINE por la Liguilla A

El ‘Ciclón del Norte’, Juan Aurich, buscará soplar como nunca, cuando esta noche rivalice con el Real Garcilaso.

El ‘Ciclón del Norte’, Juan Aurich, buscará soplar como nunca, cuando esta noche rivalice con el Real Garcilaso, que está pensando más en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El partido se jugará a las 8 de la noche y será transmitido por GOL Perú.

ESCRIBE DESDE CHICLAYO: LESTER SOLÍS

Por la localía, el Juan Aurich asoma como favorito para quedarse con los tres puntos en juego, pero los cusqueños de Real Garcilaso también quieren dar batalla en la Liguilla A. Los hombres del ‘Chino’ Rivera buscarán hacerse respetar y para ello podrían alinear desde el vamos a Renzo Sheput, que sería buen complemento para el panameño Luis Tejada.

Por su parte, el elenco cusqueño de Real Garcilaso no se queda atrás y podría hacer debutar al zaguero mexicano Lampros Kontogiannis, quien solucionaría varios problemas en el área de los celestes del sur.

Pese a que el plantel de Wilmar Valencia está jugando la Sudamericana y logró pasar a la siguiente fase, igual no descuidará el torneo local, y por eso Real Garcilaso saldrá a buscar un buen resultado en el grass sintético del Elías Aguirre. Aurich es local, pero no puede confiarse.

Otros encuentros

En otro de los duelos de la Liguilla A, Sporting Cristal recibirá a Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo. Los celestes dirigidos por el argentino Mariano Soso tienen una ventaja importante sobre los demás equipos de la llave y, por eso, deberá seguir sumando puntos para asegurar su presencia en los playoffs que se jugarán a fin de año. Este encuentro se jugará a las 3 de la tarde y también será transmitido por GOL Perú.

Además, Melgar y César Vallejo también se enfrentarán desde las 5:45 de la tarde en el Estadio de la UNSA en Arequipa por la misma Liguilla A. El cuadro arequipeño no puede seguir fallando y necesita sumar de a tres si quiere pelear por el título nacional a fin de año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios