Foto: EPENSA

Juan Aurich vs Inti Gas (4-1) - Revive el Minuto a Minuto - Torneo Apertura

GOLES - Pacheco (1',17',73') Rengifo (24'); Aliaga (53)


Juan Aurich
quiere salir arrasar hoy (6:15 p.m) a Inti Gas para continuar en la pugna por el título del Torneo Apertura. Ambos equipos tienen el mismo puntaje (21), por lo que el ganador puede trepar a la punta, siempre que el líder Melgar (23) caiga en su visita a San Simón.

Los dirigidos por Roberto Mosquera vienen de empatar 2-2 con Cienciano en el Cusco y a tres fechas del final de torneo, el Ciclón está obligado a sumar tres puntos para mantener sus chances al título.

En el encuentro que ambos equipos disputaron en Chiclayo, en la primera rueda del Torneo del Inca, Aurich venció 3-1.

El goleador del Ciclón, Hernán Rengifo, con siete goles en este torneo, comandará el ataque del Aurich. La defensa de Inti Gas tendrá un arduo trabajo ante la ofensiva del Aurich, que tiene la delantera más efectiva de la temporada con 58 conquistas.

A recuperar la punta. En tanto, el elenco ayacuchano llega a este compromiso con la misión de vencer para intentar recuperar la punta, que la perdió al caer 2-4 en casa ante San Martín.

Para este partido, el técnico Carlos Leeb apostará por Juan Honores por el suspendido Raúl Penalillo, mientras que Joseph Juárez ingresará por el expulsado Fernando Oliveira. Tampoco estará Jesús Arismendi, quien se encuentra lesionado.

Pese a las bajas, el defensa gasífero Jeickson Reyes confía en salir airoso.

"No estarán varios jugadores, pero los muchachos saben que se juegan todo. Tendremos una revancha ante un rival complicado como Aurich, que tiene un plantel muy amplio, pero nosotros nos sentimos muy optimistas", aseguró.

Etiquetas
Comentarios