Así lo informó la ADFP a través de su cuenta de Twitter.

Juan Aurich vs. Alianza Lima queda suspendido por motivos de fuerza mayor

Así lo informó la ADFP a través de su cuenta de Twitter.

Se confirmó. El duelo pendiente por la primera fecha del Torneo de Verano entre Juan AurichAlianza Lima se tenía previsto jugarse este domingo, quedó nuevamente suspendido debido a los últimos acontecimientos que azotan nuestro país. 

Así lo afirmó la Asociación Deportivo de Fútbol Profesional en su cuenta de Twitter. ''Queda suspendido el partido programado para el domingo 19 entre Juan Aurich y Alianza Lima por motivos de fuerza mayor'', detalla el reciente post.

El encuentro entre ambas escuadras estaba programado para jugarse en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, de la región La Libertad este domingo 19 de marzo a las 2:45 p.m. Sin embargo, las constantes lluvias y huaicos impiden que se dispute el partido.

Rectificación 

A pesar de la goleada sufrida en Matute por Alianza Lima, Wilmar Valencia seguirá al frente del Juan Aurich. Así lo indicó el el gerente del 'Ciclón', Alberto Alva, argumentando que todavía hay algunos proyectos por cumplirse en esta temporada.

 "No sé si recordarán, pero en el Aurich hemos vivido situaciones similares con otros técnicos. Nosotros tratamos de respetar un proceso, a pesar de que al momento de armar el equipo con el profesor sabíamos que podíamos correr riesgos. Si queremos lograr los objetivos propuestos, tenemos que seguir confiando. En ese sentido, hemos hablado con Valencia y los muchachos, y damos esa buena fe a que haya un cambio para lo que resta del campeonato", manifestó el directivo del Juan Aurich a 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación, sobre la continuidad de Wilmar Valencia.

Acto seguido, dijo: "No estaba en nuestros cálculos esta derrota. Uno siempre sale para ganar o, por lo menos, sacar un resultado favorable pero esto no lo esperábamos. Sin embargo, somos conscientes de que este es un equipo nuevo y el profesor Valencia está ensamblando el plantel. Tenemos confianza en revertir este mal comienzo y seguir con los chicos en el compromiso que partido a partido vienen haciendo. El profesor ya hizo una lectura bastante agria de la situación y tenemos que corregir algunas cosas. Este domingo nos toca la revancha con Alianza Lima y esperamos que se pueda conseguir un triunfo en Olmos", añadió.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Descentralizado

16/03/2017

Alianza y Cristal chocan hoy en Matute

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un duelo de descarte en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.Con tres victorias en línea, ...Leer más