Foto: EPENSA

Juan Aurich visita hoy en Ayacucho a Inti Gas

Ayacuchanos buscan cupo a la Sudamericana

Con el boleto de la final en las manos, Juan Aurich visitará hoy (11:00 a.m.) en Ayacucho a un Inti Gas, que buscará por todos los medios quedarse con los tres puntos para asegurar uno de los cupos a la próxima Copa Sudamericana.

La única motivación que tiene el Ciclón del Norte es llegar en su mejor nivel a los Play Off, donde enfrentará al campeón del Clausura.

"Va a ser un partido complicado, como todos los que restan. Sabemos que en la altura (de Ayacucho) es muy complicado jugar, pero saldremos a hacerlo con la misma seriedad de siempre", señaló Edgar Balbuena, capitán del elenco chiclayano.

Luego agregó: "Nosotros implementamos un sistema, intentamos llevarlo a la práctica y lograr tener un resultado positivo, así que vamos a salir a ganar".

La Copa es su objetivo.Mientras tanto, en el elenco ayacuchano solo piensan en tumbar al Juan Aurich para acrecentar sus chances de acceder a la Copa Sudamericana, aunque Amilton Prado es consciente que el encuentro no será nada sencillo.

"Jugamos con el campeón del Apertura, tiene un gran plantel, un buen cuerpo técnico, está peleando el torneo y eso lo hace fuerte. Sin embargo, nosotros tenemos los jugadores y la capacidad necesaria para vencerlo, así que no hay pretextos que valgan", aseguró el defensa gasífero.
Finalmente, Prado se refirió sobre el objetivo que desean alcanzar los ayacuchanos al final del campeonato.

"Nosotros tenemos en mente clasificarnos a algún torneo internacional, esa es la consigna de todo el plantel", concluyó el lateral.

Etiquetas
Comentarios