Juan Aurich: Víctor Rivera tomaría lugar de Roberto Mosquera / Foto: grupo epensa

Juan Aurich: Víctor Rivera tomaría lugar de Roberto Mosquera

Víctor Rivera suena fuerte en Juan Aurich para suplir vacante de Roberto Mosquera.

Todo tiene su final. Tal parece que hoy será el último partido de Roberto Mosquera como entrenador del Juan Aurich. El técnico quiere despedirse del ‘Ciclón’ y cerrar este año con un triunfo ante Melgar como visitante, pero en tienda norteña ya piensan en su reemplazante, quien sería Víctor Rivera.

Según se habla, el ‘profe’ ya estaría con un pie en Alianza Lima y que se llevará dos jugadores de Juan Aurich a La Victoria. Al parecer, el entrenador ya tenía un acuerdo de palabra con el equipo íntimo para que dirija la próxima temporada. Pero el cuadro norteño también habría tomado sus precauciones con la presunta salida de Mosquera. Se habla que su reemplazante sería Víctor Rivera.

Cabe resaltar que Roberto Mosquera es el técnico que más ha durado en la era Oviedo. El estratega dirigió a Juan Aurich por 26 meses y 22 días. Su salida permitiría que Víctor Rivera vuelva a dirigir en el campeonato local después de sus experiencias como cabeza de categoría Sub 20 en la selección peruana.

Este es el único extranjero que renovaría con el Club Alianza Lima http://goo.gl/F8zvtU

Posted by Diario El Bocón on domingo, 29 de noviembre de 2015
Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

29/11/2015

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más