Juan Aurich: Refuerzos extranjeros confiados en lograr los objetivos

Juan Aurich: Refuerzos extranjeros confiados en lograr los objetivos

Ciclón trabaja en su pretemporada bajo la mirada del técnico Wilmar Valencia y se prepara para el debut del Torneo de Verano.

Juan Aurich no solo inició sus trabajos de pretemporada, también dio inicio al sueño de lograr el título este año. Bajo la dirección de Wilmar Valencia, los jugadores del Ciclón entrenan arduo y a doble turno para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo de Verano. 

Con los refuerzos extranjeros ya familiarizados con sus compañeros locales, Wilmar Valencia apuntan a hacerse fuertes a lo largo del descentralizado. Juan Aurich buscará posicionarse de las primeras casillas de la tabla y los nuevos jales Enzo Borges, Mauricio Mazzetti y Marcelo Pappano prometen dejar todo en la cancha para darle más de una alegría al cuadro chiclayano. 

El primer refuerzo extranjero de Juan Aurich, Mauricio Mazzetti, resaltó la calidad de jugadores que tiene el club. Además reconoció él y sus compañeros están comprometidos con los planes y objetivos de Wilmar Valencia. 

"Este es un grupo bárbaro y la verdad que la estoy pasando genial. Entrenamos con mucho compromiso, porque cada día le ponemos todo y no nos guardamos nada. Jugué la Europa League y es un plus importante para un jugador, pero ahora estamos abocados a que el Juan Aurich llegue lo más lejos en el 2017, y lo haremos. Estoy convencido que con trabajo y compromiso, llegaremos lejos", afirmó el defensor argentino Mauricio Mazzetti a Radio Ovación.

Por su parte, Marcelo Pappano señaló los entrenamientos y los partidos con la reserva les sirven de mucho, pues llegarán con ritmo y juego al Torneo de Verano.

"Esta semana de convivencia en el hotel es muy importante para familiarizarnos y conocernos más, en todos los aspectos, pues así llegaremos muy afianzados al Campeonato. Éstos partidos de práctica con la Reserva son importante para movernos y que el profesor Wilmar Valencia  sepa el funcionamiento de cada jugador. A Ecuador iremos a dejar en alto el nombre del Ciclón", señaló el volante de Juan Aurich

Finalmente, Enzo Borges también se mostró muy ilusionado y comprometido con hacer una buena campaña en Juan Aurich. El delantero espera alcanzar el titularato en el Ciclón y poder demostrarle a Wilmar Valencia y a la hinchada norteña que sudará la camiseta. 

"El delantero vive del gol y yo trabajo desde ahora para que cuando llegue el momento poder anotar todos los posibles, y si no, apoyar al compañero. Mejoraré todo los goles que hice el año pasado en La Bocana porque el Juan Aurich es un sentimiento", puntualizó el delantero a Radio Ovación. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

18/01/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más