Foto: DIFUSIÓN

Juan Aurich no hará mayores contrataciones para siguiente temporada

El 'Ciclón' apostará por reservistas.

Para la siguiente temporada del torneo Descentralizado 2014 todos los equipos se están armando con jugadores nacionales e internacionales, pero este no es el caso de Juan Aurich, que espera el retorno de su estratega Roberto Mosquera para analizar la situación del plantel.

"El equipo está esperando el regreso de Roberto Mosquera para poder analizar y saber cuál será la situación del equipo el siguiente año", comentó Daniel Valderrama, técnico de la reserva de Juan Aurich.

Los chiclayanos hasta el momento suman cuatro jales: Juan Carlos Mariño, que proviene de los Delfines de México, Harold Cummings del Árabe Unido de Panamá, Deyair Reyes de Sporting Cristal y Luis Trujillo de Alianza Lima. Para la próxima temporada utilizarán a sus reservas para reforzar el plantel del Ciclón del norte.

"La directiva le pidió a Mosquera que para la siguiente temporada jale a más reservistas. No se hará muchas contrataciones. Es por eso que en la reserva promoveremos a más jugadores para el siguiente año. Probablemente habrá una convocatoria el 6 de enero para el equipo de reserva", señaló Valderrama.

Etiquetas
Comentarios