Juan Aurich: Mario Villasanti es opción para reemplazar a Pedro Gallese

Juan Aurich: Mario Villasanti es opción para reemplazar a Pedro Gallese

La directiva del Juan Aurich ya le habló a Mario Villasanti de la posibilidad de llegar al equipo y en los próximos días se definirá su situación.

En Juan Aurich no pueden retener los planes y objetivos de Pedro Gallese, quien en su mente tiene la idea de emigrar al fútbol chilena. Por está razón, han decidido encontrarle un reemplazo de inmediato para la temporada 2016. Y el nombre del arquero paraguayo Mario Villasanti es la primera y hasta ahora única opción del 'Ciclón'.

Sí, Mario Villasanti, quien salvó el descenso hace un par de días con Ayacucho FC, es la opción que maneja la directiva del Juan Aurich para el arco. Es más, se tiene conocimiento que al arquero paraguayo ya le han hablado del tema y, por esta razón, aún no ha decidido renovar con los ayacuchanos.

Es preciso señalar que está decisión de contratar a Mario Villasanti es por un un motivo específico: la posible partido de Pedro Gallese al fútbol chileno. El '1' de la selección peruana no desea continuar en Juan Aurich ni tampoco seguir en el fútbol peruano, ya que cuenta con una oferta muy buena del fútbol chileno y eso lo sabe la directiva del 'Ciclón'.

En los próximos días se definirá el tema y, de llegar a un acuerdo, Mario Villasanti se convertirá en el flamante arquero del Juan Aurich por dos año. El paraguayo, a pesar que hasta el final peleó el descenso con Ayacucho FC, se trata de un arquero seguro. 

LEE ADEMÁS

#SelecciónPeruana: #JorgeSampaoli dirigiría a integrante de la blanquirroja https://t.co/GOEqyYdi1a pic.twitter.com/JhjWXtun26

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 1, 2015

Comentarios

Desayunos de Correo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

01/12/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más