:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JCI6BGZW3ND2NGVVC24FLU6THQ.jpg)
La memoria del hincha chiclayano aún mantiene los recuerdos felices del panameño Luis Tejada en Juan Aurich. Los directivos norteños contactaron con el delantero para reforzar al ‘Ciclón’ en la Copa Libertadores y el Descentralizado 2015.
Luis Tejada está como jugador libre tras no renovar su vínculo con César Vallejo, y expresó su deseo de continuar su carrera en el fútbol peruano.
-Christian Ramos tendría ofertas del Benfica y Pacos de Ferreira de Portugal
Desde el norte hablaron con el atacante y solo falta definir el acuerdo económico. En los próximos días oficializarán su fichaje.
Además, la afinidad del atacante con el cuadro norteño es inmensa, por ello, visitó la concentración ante de afrontar la primera final contra Sporting Cristal.
-Junior Viza marcó verdadero golazo de chalaca que pudo valer un campeonato [VIDEO]
En el único título de Juan Aurich (2011) destacó a Tejada como principal arma ofensiva anotando 17 goles para consagrarse como el mejor delantero de aquella temporada, venciendo a Alianza.
Vale precisar que el ‘Pana’ marcó 11 tantos con los ‘poetas’ en el último Descentralizado.
Pedro en su casa
De otro lado, el portero Pedro Gallese fue confirmado como flamante refuerzo del ‘Ciclón’ reemplazando a Erick Delgado, quien abandonó el conjunto norteño.
El ex ‘Jotita’ fue considerado como el mejor arquero del torneo y defenderá el arco rojo hasta el 2017.
“Está con nosotros. Se unirá a la pretemporada del 5 de enero”, nos confirmaron desde la interna del ‘Ciclón’.
En tanto, la continuidad de Roberto Mosquera en el banco de Aurich será definida la próxima semana. Aún puede renovar.
Lee también:
#Selecciónperuana sub 20 tendría importantísima baja para el Sudamericano de enero http://t.co/RlpIXChISV pic.twitter.com/gWtTRpVpek— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 24, 2014
