Después de que Juan Aurich terminara el Torneo Apertura en la penúltima posición y con solo 13 puntos en la tabla acumulada, todas las alarmas se han encendido en tierras norteñas. Pero la directiva chiclayana tiene las cosas bien claras. El objetivo es lograr la permanencia en Primera División del popular 'Ciclón del Norte'.
Para ello, la dirigencia de Juan Aurich cerró un importante acuerdo económico con ApuestaTotal.com y llevará en su camiseta el logo de la conocida casa de apuestas deportivas online durante el segundo semestre del año. Así lo anunció Antonio Salord Domínguez, Gerente de Producto de Apuesta Total, mediante conferencia de prensa en el propio Complejo Deportivo Rumenus Scander Scander (La Videnita).
“Con este patrocinio, Apuesta Total reafirma su compromiso con el fútbol peruano, porque vale ser hincha más allá de la coyuntura particular que vive hoy el club. Confiamos en que el Juan Aurich vuelva a ser protagonista del torneo y brinde alegrías a los hinchas norteños, como nos ha tenido acostumbrados en los últimos años”, señaló Salord Domínguez.
La inyección económica ha servido al Juan Aurich para concretar sus primeros fichajes para el Clausura. El exDeportivo Municipal Álvaro Medrano (delantero) firmó con el Juan Aurich, posó con la camiseta, y de inmediato se puso a las órdenes del estratega Christian Lovrincevich. Asimismo, el director técnico confirmó la incorporación del atacante argentino Milton Céliz. También están a punto de llegar Kike Rodríguez, Jean Tragodara, Willy Rivas y posiblemente Wilmer Aguirre.
Cabe mencionar que estas contataciones de Juan Aurich se deben en mucho al apoyo económico de ApuestaTotal.com, marca que también anunció la próxima entrega del trofeo “Cyber Hinchada 2017”, que distinguirá al club peruano con la hinchada online más activa.
LEE ADEMÁS:
Alianza Lima: uruguayo Gabriel Leyes aparece como opción en delantera https://t.co/7SgY2yvvti pic.twitter.com/83dOpM0w2D— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de agosto de 2017