Juan Aurich empató agónicamente a Sporting Cristal y nada está dicho [VIDEO]

Juan Aurich empató agónicamente a Sporting Cristal y nada está dicho [VIDEO]

Todo se definirá en Lima.

Cuando parecía que todo estaba dado para que Sporting Cristal se lleve el triunfo en condición de visita en el primer play off, apareció la garra de Juan Aurich para igualar las acciones y dejar el título sin favoritos.

A pesar del 2-0 que durante casi todo el partido estaba a favor de Cristal, el Aurich pudo empatar al final y todo se definirá el miércoles en Lima.

-Sergio Blanco y el blooper que se mandó en el Juan Aurich vs Sporting Crital [VIDEO]

Primero apareció Irven Ávila a los 25 minutos en una jugada en que el portero Erick Delgado no pudo controlar cuando el balón chocó en el palo y luego se metió. Luego, el mismo Ávila a los 37 volvió a anotar en un remate que Delgado no pudo tapar bien y que le pasó por las piernas.

El desarrollo del cotejo siguió siendo muy desfavorable para el Aurich pues no encontraban el balón ni las situaciones pero tras una pelota parada, Cristian Ramos descontó de cabeza a los 88.

-Vïctor Rossel llegó a un acuerdo con Alianza Lima para la próxima temporada

Finalmente, Germán Pacheco se encontró una pelota en el área y a los 93 empató el partido.

Fue sin duda un golpe duro para Cristal que además del resultado tenía el partido y en los últimos minutos ya se creían con ventaja para el partido de vuelta. Ahora, la llave está abierta y cualquiera puede ser campeón.

Lee además:

Comentarios