Foto: Grupo Epensa

Juan Aurich confirmó interés por Víctor Rossel

Atacante tuvo la posibilidad de fichar por Alianza Lima

Luego del subcampeonato obtenido frente a Sporting Cristal, la danza de los jales acecha a Juan Aurich. Por eso, ante la salida de Hernán Rengifo del equipo, buscan reemplazarlo con un delantero de similares condiciones y el elegido podría ser Víctor Rossel, quien jugó esta temporada en Sport Huancayo.

Ante esto, el dirigente César Alva indicó que es una posibilidad, aunque hay varias alternativas. “Sí, es cierto que nos han propuesto a Rossel. Es un buen delantero, quién no querría contar con él, pero todavía nada está dicho. Vamos a analizar todas las propuestas que nos lleguen, no descartaremos ninguna”, señaló.

Acto seguido dijo: “Primero tenemos que ver quiénes se van a quedar y quiénes no del actual plantel”.

Estadio. Además, se refirió sobre el estadio Elías Aguirre y mencionó que, al parecer, las obras de remodelación comenzarán en marzo.

“Nosotros ya estábamos buscando estadio para jugar el torneo local, pero al parecer jugaremos los primeros encuentros en el Elías Aguirre, ya que las obras recién arrancarán en marzo. Es lamentable, porque estas demoras perjudican al fútbol peruano”, dijo.

Luego agregó: “Seguiremos con las gestiones. Lambayeque o Chongoyape son las opciones más seguras. Ambos estadios cuentan con una capacidad de 12 mil personas, así que vamos a ver qué es lo que sucede”.

Comentarios