Juan Aurich: Brian Sarmiento está en la mira del 'Ciclón'

Juan Aurich: Brian Sarmiento está en la mira del 'Ciclón'

El volante argentino Brian Sarmiento interesa al Juan Aurich de Chiclayo.

Juan Aurich continúa armándose para volver a la palestra este 2016 y va en la búsqueda de Brian Sarmiento. El argentino que se desligó de Real Garcilaso, en el que cumplió una destacada temporada, podría recalar en el ‘Ciclón’.

ESCRIBE DESDE CHICLAYO: LESTER SOLÍS

Juan Aurich está en la búsqueda de un volante con peso ofensivo, que conozca el medio local y sea atrevido, características que describen a Brian Sarmiento.

El Bocón pudo conocer que la directiva de Juan Aurich ha lanzado una oferta al jugador, cuyo pase pertenece a Banfield, y está a la espera de una respuesta. La intención de Brian Sarmiento es continuar en el fútbol peruano, aunque no descarta regresar a su país.

La idea es juntar al argentino con Álvaro Medrano y Víctor Cedrón, este último recientemente fichado por el Juan Aurich.

Otro que también está en el ‘bolo’ es Rainer Torres. El ‘Motorcito’ podría reemplazar a Óscar Vílchez, quien dejó el club para firmar por Alianza Lima.

Inician pretemporada

De otro lado, el técnico Víctor Rivera se encuentra en Chiclayo para iniciar hoy los trabajos de pretemporada.

El ‘Chino’ citó al plantel a las 8:00 a.m. en la Videnita de dicha ciudad, para pasar los exámenes médicos de rigor.

Luego de eso, el ‘Ciclón’ tiene pensado mudarse a las playas de Pimentel para realizar ejercicios físicos por dos semanas. Todo va quedando listo.

LEE ADEMÁS:

#ManuelBurga declarará ante fiscal de lavado de activos ► http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/manuel-burga-declarara-ante-fiscalia-y-ee-uu-acelera-su-extradicion-116871/

Posted by Diario El Bocón on lunes, 4 de enero de 2016

Comentarios

Desayunos de Correo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

04/01/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más