FINAL: Juan Aurich 2-0 Ayacucho por el Torneo Apertura

FINAL: Juan Aurich 2-0 Ayacucho por el Torneo Apertura

GOLES - Tejada (32') Campodónico (40')

El punto obtenido en Cajamarca ante UTC no valdrá de nada si hoy Juan Aurich no vence a Ayacucho FC, por la última fecha (15) del Torneo Apertura. Cuadro norteño se ve en la obligación de ganar para cerrar esta parte del campeonato sumando tres puntos como local que le puedan dar algo de tranquilidad en los siguientes días.

En ese sentido el golero de Juan Aurich, Pedro Gallese, apuntó que tienen la obligación de ganar, porque además de ser locales, necesitan los puntos para estar entre los primeros de la tabla de posiciones. 'En el partido anterior hicimos una buena presentación y sacamos un punto, pero mañana (hoy) ante Ayacucho FC debemos ganar sí o sí para que ese punto de Cajamarca valga. No será sencillo', subrayó.

Los ‘zorros’, por su parte, tienen plena confianza de poder siquiera sumar un punto en Chiclayo. Así lo aseguró el técnico Edgar Ospina. 'Tengo el mejor de los conceptos de Juan Aurich, lo conocemos en sus aspectos colectivo e individuales, pero nosotros tenemos un alto grado de motivación y de responsabilidad para enfrentar ese partido. Sabemos lo que tenemos que hacer y tengo la plena confianza de que podemos sumar en Chiclayo', destacó.

También se pronunció sobre el campo del Elías Aguire. 'Lo primero que tenemos que hacer es olvidarnos de eso y hacer lo que nos corresponde para lograr un buen resultado. Si la cancha es mala perjudicará a ambos conjuntos, así que esa no será ninguna excusa', concluyó Ospina.

Comentarios

Chicas Bocon

Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

07/05/2016

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más