Joya del Sport Boys es nuevo refuerzo de Deportivo Municipal

Joya del Sport Boys es nuevo refuerzo de Deportivo Municipal

La temporada 2017, Aaron Torres campeonó con el Sport Boys en la Segunda División

Deportivo Municipal afrontará esta temporada dos torneos a la vez, el campeonato peruano y la Copa Sudamericana. Por tal motivo, la dirigencia 'edil' viene realizando diferentes fichajes para repotenciar el equipo, el último en llegar fue el atacante Aaron Torres.

El joven futbolista, 21 años, viene de jugar la temporada pasada por Sport Boys, club donde realizó buenas actuaciones, destacando en el equipo del Callao. Pese a que estuvo a punto de firmar por Cienciano de Cusco esta temporada, Torres le sedujo continuar en la Primera División, además que podrá jugar un torneo internacional.

Asimismo, la llegada del rápido y habilidoso futbolista tuvo el visto bueno del entrenador Víctor Rivera, quien confía en sus virtudes para dar la sorpresa en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, donde enfrentarán al Colón de Santa Fe el próximo 19 de Marzo y 16 de abril.

Hay que señalar que Aaron Torres jugó 30 partidos con el Sport Boys el año pasado, de los cuales 10 de ellos los disputó desde el pitazo inicial y los otros 20 alterno. Además, Torres fue uno de los responsables de traer a la máxima categoría al cuadro chalaco en el 2017, cuando campeonó en la Segunda División.

Comentarios