Joven que fue golpeada por la PNP denunciará al oficial que la agredió

Margarita Andía Vivero vivió una verdadera pesadilla en la previa del Sport Boys vs. Alianza Lima

Margarita Andía Vivero tenía la firme intención de disfrutar de un partido (Sport Boys vs. Alianza Lima) que prometía buen fútbol, pero terminó viviendo una pesadilla: docente y madre de familia, la mujer de 25 años fue cobardemente agredida por oficiales de la Policía Nacional del Perú.

Un video que de inmediato se hizo viral en las redes sociales muestra la agresión que sufrió la profesora a manos de furiosos policías. No solo ella fue atacada, sino las personas que salieron en su defensa. 

Luego de lo sucedido, aunque todavía algo afectada, Margarita Andía aseguró que denunciará al agente del orden que le dio de varazos. Su abogado Vladimir Mayhuire indicó que ya enviaron las imágenes al Ministerio del Interior, pero lamentó que hasta el momento ninguna autoridad se haya puesto en contacto con su defendida. 

“Yo estoy aquí parada con mucha vergüenza porque soy docente, soy madre y fui a ver un espectáculo, no fui a agredir a nadie como para que me perjudiquen de esta forma”, dijo Margarita Andía Vivero tras pasar por el médico legista.

“Solo se han fijado en el raspón que tengo. Pero si sintieran mi cuerpo, me duele todo. No puedo caminar”, añadió. 

Comentarios