Foto: Epensa

Josimar Vargas: Los chicos son una buena apuesta

El volante está motivado por convocatoria de jóvenes a selección.

La base de este Universitario versión 2013 tiene a los jóvenes como columna vertebral. Su talento brinda alegrías y ahora Sergio Markarián les dará su oportunidad en la selección. Eso los tiene muy motivados.

Es una alegría inmensa saber que en la selección tienen en cuenta a los jóvenes, vamos a esperar que salga la convocatoria pero nos motiva mucho. Trabajamos para estar presentes y ahora hay que dar el doble en la cancha para demostrar que apostar por los más chicos tiene buena recompensa, comentó Josimar Vargas.

Al correcto volante añaden a la lista: Néstor Duarte, Diego Chávez, Edwin Gómez, Ángel Romero, Christofer Gonzales y Carlos Olascuaga. Todos ellos serán llamados para el microciclo que acontecerá del lunes hasta el miércoles de la próxima semana.

La alegría que ha generado esa noticia desde la Videna, renovó los ánimos de los futbolistas cremas, quienes después del entrenamiento a doble horario no se cansaron de devorar las noticias sobre el anuncio de Sergio Markarián de trabajar con jóvenes.

Me parece que es una decisión que muchos jugadores de corta edad esperábamos y ahora celebramos. Sabemos que es una responsabilidad muy grande vestir la camiseta de la selección pero vamos hacer todo lo posible para dejar en alto el nombre y el trabajo que realizamos en Universitario. Así, también mejorar y aprender, añadió Vargas.

Sin refuerzos

Por otro lado, U. Comercio y Real Garcilaso no quieren ceder a Luis García y Mauricio Montes respectivamente, por lo que los cremas podrían quedarse sin refuerzos.

Comentarios