• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Josimar Atoche es nuevo refuerzo de la Academia Cantolao | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 6 de diciembre de 2025

Josimar Atoche fue presentado como nuevo jugador de Cantolao

El volante nacido en el Callao defenderá los colores del club que lo formó, pero recién lo hará a mediados de año

Josimar Atoche fue presentado como nuevo jugador de Cantolao
Josimar Atoche fue presentado como nuevo jugador de Cantolao
Michael Carrión

mcarrion@grupoepensa.pe

Actualizado el 17/04/2018, 11:51 p.m.

Josimar Atoche volvió a casa. El volante de 28 años fue presentado como nuevo jugador de la Academia Cantolao, club en el que se formó y que ahora podrá defender sus colores en la máxima categoría.

Si bien el mediocampista, que el 2017 jugó en Polonia y en Ayacucho FC, no podrá actuar hasta mediados de año debido a que ya se cerró el libro de pases, la dirigencia del 'Delfín' consideró oportuno que Josimar Atoche ya se integre de una vez con sus nuevos compañeros.

La Academia Cantolao será el octavo club que Atoche defienda, pues antes estuvo en Unión Huaral, Alianza Atlético, José Gálvez, Juan Aurich, Alianza Lima, Górnik Łęczna y Ayacucho FC. En el 2014 salió campeón del Torneo del Inca con el cuadro íntimo. 

Es preciso mencionar que la escuadra chalaca está en busca de un nuevo entrenador, pues Carlos Silvestri fue anunciado como el director técnico de la selección nacional Sub 17. 

Tags Relacionados:

Josimar Atoche

Alianza Lima

Academia Cantolao

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados