Josepmir Ballón entre los 10 peores refuerzos en la historia de River Plate

Josepmir Ballón entre los 10 peores refuerzos en la historia de River Plate

El portal Infobae elaboró el ránking

Luego de 8 años de su partida de River PlateJosepmir Ballón ha sido nuevamente relacionado con el actual campeón de la Copa Libertadores, aunque no para algo positivo.

El famoso portal argentino Infobae elaboró un ránking de los 25 peores fichajes en la historia de River Plate y Josepmir Ballón quedó en la posición 8: "Era un 5 que llegó a través de la recomendación de Ángel Cappa. Llegó a disputar 12 partidos y terminó sirviendo de comodín para que (Erick) Lamela (hoy en el Tottenham) juegue una serie de partidos a pesar de una suspensión por el polémico artículo 225", indicaron en la nota elaborada.

Además, resaltaron este hecho relacionado con Erick Lamela como lo mejor que hizo para River Plate: "Fue su mayor aporte en el conjunto que estaba a cargo de JJ López", finalizaron. 

En River Plate disputó 12 partidos, donde fue titular en 7 ocasiones y no marcó ni un gol. En el 2011, luego de un año de su préstamo, el conjunto 'Millonario' no hizo efectiva la opción de compra y volvió a Perú para jugar en la San Martín, club donde se quedó hasta el 2014 y luego fichó por Sporting Cristal. 

LEE ADEMÁS

Comentarios