José Mourinho y sus candidatos para ganar la Champions League

José Mourinho y sus candidatos para ganar la Champions League

Entre sus favoritos no están sus ex equipos: Real Madrid ni Manchester United

Una de las personas con mayor autoridad para hablar sobre fútbol es el estratega José Maurinho, quien reveló que ya tiene a su dos favoritos para ganar la Champions League 2018-19.

Pese a que dirigió al Real Madrid y al Manchester United, Mourinho no los tiene en consideración a estos dos grandes equipos europeos para levantar la 'Orejona'. Para el DT portugués sus favoritos para proclamarse campeón del máximo torneo europeo son Juventus y el Barcelona, sin embargo precisó que su opinión no lo determina las presencias de Cristiano Ronaldo ni de Lionel Messi.

"Todos hablan de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero yo prefiero hablar de Juventus y Barcelona. Sé que todo el mundo se centra en las individualidades, pero yo siempre seré un entrenador y el fútbol sigue siendo un deporte colectivo. Creo que Barcelona y Juventus son los grandes candidatos a ganar la Champions League porque tienen experiencia, talento y un jugador especial. Cuando tienes un futbolista especial, tu equipo es mejor", sostuvo José Mourinho para el medio 'France Press'.

Hay que recordar que los partidos del Barcelona ante Manchester United y Juventus contra Ajax se jugarán el 10 (ida) y 16 (vuelta) de abril, por los cuartos de final. 

Comentarios