José Manzaneda se ganó tarjeta por celebrar como Griezmann / Foto: twitter

Manzaneda celebró como Griezmann y se ganó castigo del árbitro

La pensará dos veces antes de repetirla

Se ganó la cartulina amarilla por imitar al 'Principito'. José Manzaneda lo pensará dos veces antes de celebrar un gol como lo hace el campeón en Rusia 2018, Antoine Griezmann. Jugador edil nunca se imaginó que el juez principal lo interpretaría mal y lo terminaría amonestando.

A lo Fortnite

Edwin Ordoñez, árbitro del partido entre Unión Comercio y Deportivo Municipal, amonestó al jugador por considerar una falta de respeto con el rival festejar el tanto dando brincos con una mano en la frente, con los dedos en forma de L, y la otra en la cintura.

José Manzaneda decretó de penal la transitoria igualdad entre su equipo y Unión Comercio, que se jugó en el estadio de Moyobamba (este) y acabaría en derrota para su equipo por 3-1. Disparo del joven atacante fue fuerte y arriba, prácticamente imposible para el portero local, que poco pudo hacer con su estirada felina.

Luego de inflar las redes cuando agonizaba el primer tiempo, el jugador se abraza con sus compañeros antes de dar rienda suelta a su alegría bailando como Antoine Griezmann. Esto hizo que se ganara una tarjeta amarilla y se mantenga condicionado los minutos que le quedaban.

El festejo del campeón en Rusia 2018 ha dado la vuelta al mundo y no se conoce de antecedentes que le hayan valido una cartulina amarilla por la singular forma de compartir uno de los mayores actos de la liturgia del fútbol, como es la fiesta comunitaria de un gol.

Cabe mencionar que el baile de Antoine Griezmann está tomado a su vez del popular videojuego Fornite y se llama "Toma la L", que consiste en poner una mano en la frente haciendo la seña de la letra L con los dedos mientras que la otra mano reposa en la cintura y la persona da saltos de un lado a otro.

Comentarios