José Manzaneda sería el próximo peruano en la Liga MX

José Manzaneda sería el próximo peruano en la Liga MX

José Manzaneda a un paso de ser el peruano número 14 en la Liga MX

Alista sus maletas para partir. José Manzaneda dejará Municipal para continuar su carrera en el fútbol mexicano. El extremo del cuadro edil será el peruano 14 en llegar a la Liga MX buscando crecer y consolidarse como futbolista.

EL BOCÓN pudo conocer que el futuro de José Manzaneda está en el fútbol azteca. Hay más de un equipo que pretende hacerse con sus servicios, pero el peruano tiene hasta el 31 de enero para tomar una decisión y optar por salir al extranjero.

Si bien es cierto que José Manzaneda hace la pretemporada con Municipal, su sueño es jugar en el extranjero. La posibilidad del jugar en el fútbol mexicano está presente y está a la espera de que todo se concrete.

Lo conocen en México

No es la primera vez que se vincula el nombre de José Manzaneda con el fútbol mexicano. Anteriormente, Lobos BUAP estuvo interesado en fichar al delantero de Municipal; pero no pudo concretar esa opción, como sí ocurrió con Irven Ávila.

La intención de José Manzaneda es llegar a un equipo del exterior para así hacerse notar a los ojos de Ricardo Gareca y tentar una posible convocatoria para los amistosos de la selección peruana. El extremo edil sueña con ir al Mundial Rusia 2018.

Comentarios