José Luis Chilavert defendió a su hermano tras escándalo en Ucrania

José Luis Chilavert defendió a su hermano tras escándalo en Ucrania

Rolando Chilavert protagonizó un escándalo sexual

Rolando Chilavert protagonizó un escándalo sexual en Ucrania. El paraguayo fue presentado como nuevo entrenador de Odessa, pero todo se salió de control cuando causó destrozos en un bar, agredió a una trabajadora sexual e incluso habría intentado violarla en la calle. 

Por ello, su hermano José Luis Chilavert lo defendió y señaló lo siguiente: "Los llevaron al club, les mostraron las instalaciones y a la noche tuvieron una cena de bienvenida. Allí estaban todos los del equipo. A mi hermano y a mi sobrino les pusieron algo en la comida", indicó el exarquero a Infobae Argentina.

"Se transformaron, y aprovecharon para filmarlos mientras gritaban el nombre del equipo. Todos los demás estaban sanos menos ellos. Ya tenían todo preparado... ¿Cómo pueden estar filmando permanentemente? Ese video lo iban a utilizar para extorsionar. Esa misma noche les sacaron los pasaportes a ambos, el dinero y les gastaron los fondos de la tarjeta", finalizó el hermano de Rolando Chilavert. 

Lo más probable es que ambos retornen a su país natal, Paraguay. José Luis Chilavert se encuentra en Ucrania para resolver la situación de su hermano. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios