José Luis Carranza: "La salud de Chale es lo más importante para nosotros"

José Luis Carranza: "La salud de Chale es lo más importante para nosotros"

Técnico se sigue recuperando en una clínica local

José Luis en 'Puma' Carranza es quien ahora está al mando del comando técnico de Universitario de Deportes. El ex jugador crema, manifestó que lo que más espera y preocupa a cada uno de los miembros del plantel merengue, es la pronta recuperación del 'profesor' Roberto Chale.

"La tranquilidad siempre está. Gracias a Dios salió bien lo del profesor Roberto Chale, su salud es lo más importante para nosotros. A veces somos muy vehementes para hablar, él es una persona que me ayudó mucho y es importante que su salud esté perfecta. Hay que ser respetuosos con alguien que nos ha dado muchas alegrías. Él está feliz por su salud y por el club pero no hay tiempo para festejar. Viajamos mañana, jugamos el jueves y regresamos el viernes para volver a viajar el día siguiente a Huancayo", dijo José Luis el 'Puma' Carranza.

Luego añadió "Hay algunos chicos como Vargas y Rodríguez que están golpeados y se están recuperando, mientras que a Corzo hay que ponerlo en forma para la selección. El 'Loco' es un jugador con mucha calidad que ha estado mucho tiempo parado y un referente, por lo que hay que cuidarlo"

¿Chale Vuelve pronto?

El ‘Maestro’ Roberto Chale estaría entre cuatro a cinco días más en una clínica local, luego regresará a su casa para tener reposo absoluto. La idea es que el DT siga al pie de la letra todos las indicaciones de los médicos, para que poco a poco se vaya restableciendo, y pronto pueda volver a dirigir a su equipo.

Todo hace indicar que, mucho antes de lo previsto, Roberto Chale vuelva a madrugar para llegar a tiempo al Monumental, con la finalidad de dirigir a su equipo, que en estos momentos atraviesa un mal momento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

06/03/2017

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más