Entrenador no quiere saber más de los cremas.

José Guillermo del Solar manifestó que no volverá a Universitario de Deportes

Entrenador no quiere saber más de los cremas.

Más claro que el agua. José Guillermo del Solar, técnico de Sporting Cristal, respondió a quienes lo critican por su pasado en Universitario de Deportes y aseguró que nunca más volverá a trabajar en tienda crema.“Yo ya manifesté el año pasado que no regresó más a la ‘U’. 

El año pasado me preguntaron si podía haber esa posibilidad de volver y dije que no. Ya estoy en otra etapa de mi vida”, expresó. El DT rimense afirmó que su etapa en la ‘U’ es un capítulo cerrado y que actualmente se debe íntegro a Sporting Cristal.

“Ahora estoy en Sporting Cristal, pero más adelante quiero ver la posibilidad de salir al exterior. Ya mi etapa en Universitario ha concluido”, agregó. Es más, ‘Chemo’ descartó que haya “traicionado” a los hinchas de la ‘U’; por el contrario, sostiene que siempre se manifestaron en desacuerdo con su presencia.

“No creo que haya herido susceptibilidades en la ‘U’, allí no me quieren ni ver. Los hinchas siempre se han manifestado en contra de mí”, apuntó.

Está identificado

José Guillermo Del Solar manifestó estar plenamente identificado con el cuadro ‘cervecero’, más allá de tener un pasado crema. El técnico reiteró que dará todo de sí por los celestes. “Yo siento que esa identificación que puede tener como futbolista con Universitario es parte de mi pasado, yo esa identificación como entrenador no la siento con la ‘U’, la siento con Cristal”, explicó.

Por último, ‘Chemo’ se refirió a las contrataciones de Joel Sánchez e Irven Ávila, quienes llegarán a La Florida para reforzar al plantel. “Considero que serían 2 jugadores muy importantes y espero tenerlos en el equipo. Ojalá en las próximas horas se puedan concretar esas opciones”, expresó.

El técnico rimense asumió por dos temporadas las riendas del club y está en la obligación de lograr el bicampeonato y llegar lejos en la Copa Libertadores. “Queremos hacer bien las cosas y trabajaremos para eso”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

05/01/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más