José Gamarra, de Gremco, denuncia amenazas de hinchas de Universitario

José Gamarra, de Gremco, denuncia amenazas de hinchas de Universitario

El Presidente de la Junta de Acreedores de Universitario hizo grave denuncia

El pasado miércoles se realizó una audiencia en el 24 Juzgado Penal para saber si la deuda que mantiene Universitario de Deportes con Gremco es concursal o no. A la salida, los hinchas de Universitario agarraron a huevazos el lujoso auto de José Gamarra, quien es el presidente de la Junta de Acreedores del cuadro crema.

José Gamarra hizo su descargo e indicó que "Han querido atentar contra mi vida y de las personas que estaban en el auto, han roto las lunas. Obviamente si rompían los vidrios no era para robarme el celular, sino para atentar contra la vida de los que estábamos al interior del auto", señaló el hombre de Gremco a Radio Ovación.

Además, señaló que "Hace tiempo vengo recibiendo amenazas de muerte, hay varias personas identificadas, una señorita que tuvo la osadía de colgar en una página el video, además de otras pruebas que hay. Esta es la consecuencia de toda la campaña que se montó contra Gremco", fueron las fuertes declaraciones del presidente de la Junta de Acreedores. 

"Son delincuentes"

Finalmente, habló de las acciones que tomará contra los que lo atacaron: "La gente que me atacó ayer son delincuentes y se va a tener que aplicar la ley porque los abogados ya nos están asesorando y las pruebas hablan por sí solas", finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios