Imagen
Imagen

José Gálvez fue más que Universitario y lo goleó por 4-0 en Chimbote. Flores (56' y 82'), Aliberti (64') y Salcedo (93') marcaron los tantos del equipo local, que a pesar de la victoria no clasificó a la Copa Sudamericana.

Los cremas jugaron uno de sus peores partidos del año ante un Gálvez ordenado y lleno de ideas.

El primer tiempo terminó igualado a cero goles, siendo los chimbotanos quienes generaron más ocasiones de gol pero sin poder concretar, muchas veces por la buena actuación de Luis Llontop.

Para el segudno tiempo la propuesta de Gálvez fue la misma. fuerte ofensivamente y ordenado en defensa. Es así que Flores marcó a los 56' el primero del partido. Mientras que Junior Aliberti puso el segundo del partido a los 64'.

El tercero fue obra nuevamente de Flores a los 82' y cuando todo ya terminaba apareció Salcedo a los 93' para sellar la goleada, que deja por un lado una sensación de triunfo, pero que lamentablemente para los galvistas no lo coloca en la Copa Sudamericana.

Mientras que del lado de Universitario, la derrota no hace más que dejarle pésimos números en el año en el que no llegó a una copa internacional.