Christofer Gonzales. (Foto: Grupo Epensa)

José del Solar sobre Christofer Gonzáles: "Ya dependerá de él poder emigrar"

El director deportivo de Universitario de Deportes aseguró que 'Canchita' sigue en vitrina en la tienda crema,

Hace un mes atrás, el director deportivo José del Solar confesó a EL BOCÓN que Christofer Gonzales será un jugador exportable para Universitario a mitad de año. “Ya dependerá de él, en lo deportivo, para poder emigrar”, fue el mensaje que le mandó ‘Chemo’ al ‘8’ de Ate.

Hoy en día, ‘Canchita’ sigue en vitrina en la tienda crema. Eso sí, dependerá del propio jugador elevar su juego, ser protagonista en el Apertura y alternar en las próximas convocatorias a la selección nacional para cristalizar su partida.

Hay varios clubes que le hacen seguimiento al volante. Uno de ellos es el Corinthians, donde brilla con luz propia Paolo Guerrero, quien a raíz de sus buenas actuaciones abrió el interés del mercado brasileño para apostar por más peruanos.

“Favorece que a Paolo Guerrero le esté yendo bien en el Corinthians, pues es uno de los equipos que está pendiente de Christofer”, reveló su agente, José Chacón.

Pero no solo en Brasil podría ser vendido ‘Canchita’, pues en España, Bélgica y Turquía también hay interés el talentoso futbolista. El Celta de Vigo, equipo con el que José del Solar tiene buenas relaciones, es otro de los que podría ser ofrecido. El Besiktas turco también observa al peruano, así como el Brujas y Anderlecht de Bélgica, equipos que últimamente disputan la Europa League. Por ahora, el jugador está motivado con sobresalir con la ‘U’.

Comentarios

El Bocón en Vivo