José del Solar se reunirá con agente de Juan Diego Gutiérrez y Anthony Molina

José del Solar se reunirá con agente de Juan Diego Gutiérrez y Anthony Molina

Casi cremas.

A causa del presupuesto austero con que dispondrán los cremas para la temporada 2015, el director deportivo José Guillermo del Solar busca concretar refuerzos al alcance de la U y ya está por fichar a Juan Diego Gutiérrez y Anthony Molina, jugadores de la San Martín.

-Rainer Torres contó lo que complicó a Óscar Ibáñez a su llegada a Universitario

Escribe Wilmer Robles

Hoy, Chemo se reunirá con el representante de los futbolistas mencionados (Carlos Gonzales) para definir el tema económico.

-Sergio Markarián recomendó a tres equipos a que contraten a Raúl Ruidíaz

Ojo que a Guti también lo pretende Sporting Cristal, así que los cremas deberán asegurarlo antes de que sea enamorado por los celestes.

Benincasa y Grossmüller

Otros de los futbolistas que han llegado a un acuerdo de palabra con Universitario son: Horacio Benincasa del Inti Gas y el volante uruguayo Carlos Grossmüller del Cerro de su país.

-Alexi Gómez cerca del Pacos de Ferreira

Ambos jugadores están a la espera de que acaben sus vínculos para agarrar sus valijas y ponerse la crema. En el caso del charrúa, el volante será sometido a una rigurosa prueba médica para determinar si su dolencia a la rodilla es tema del pasado, porque los merengues no desean contratarlo y después llevarse una sorpresa como lo ocurrido, en su momento, con el central colombiano Flavio Córdoba.

También siguen en carpeta los nacionales Mario Velarde, Renato Zapata y Banana Ruiz.

Comentarios