José Carvallo. Foto: El Bocón

Jose Carvallo y el deseo de continuar en Universitario de Deportes

José Carvallo reveló que nadie de Universitario de Deportes le habló para renovar contrato

Con voz entrecortada, algo nervioso, pero seguro en sus respuestas, así respondió José Carvallo el rápido interrogatorio telefónico desde Miami, lugar donde resuelve unos asuntos familiares.“Pedí licencia a la ‘U’, regreso el 12 y dialogaré con los administradores”, fue lo primero que nos declaró el golero de Universitario de Deportes. 

Escribe Wilmer Robles Tadokolo

Su continuidad se ha visto manoseada. “Los administradores tienen todo el derecho de contratarme o no. Si me quieren bien, si no bien. Eso sí, quiero dejar en claro que aún no me han hecho ninguna oferta para continuar. Yo quiero quedarme, ese es mi sentir, pero aún no me hicieron ninguna oferta para analizar”, prosiguió, José Carvallo mientras detrás de la vía telefónica se escuchaban las voces de sus hijos jugando.

“Veremos lo que ofrecen, esperaré, quiero seguir. Es mi deseo. Agradezco el cariño de la gente que pide que no me vaya, pero ya esto no depende de mí”, indicó. Sobre ‘Toño’ Gonzales y Duarte también están de salida. “Vivimos momentos buenos y malos. Son importante para el club. Esperemos qué sucede”, subrayó José Carvallo respecto a su continuidad en Universitario de Deportes. 

Ni la rotación de goleros es problema para José Carvallo. “Al final nos adaptamos. Por mi parte no hay problema con eso si se continúa”, dice. ¿Ofertas? “Solo insinuaciones de Melgar y Municipal”, concluyó el guardameta de Universitario de Deportes, quien regresa el 12 de diciembre de Miami para escuchar ofertas. 

LA CIFRA: 6 temporadas ha jugado José Carvallo en la ‘U’, equipo en el que debutó en el 2003.

LEE ADEMÁS

Comentarios