Universitario de Deportes: José Carvallo afirma que todavía piensan en el título

Universitario de Deportes: José Carvallo afirma que todavía piensan en el título

El golero de Universitario de Deportes suplirá al lesionado Raúl Fernández este sábado en el clásico de Arequipa.

Pese a que Universitario de Deportes está en el fondo de la tabla del Torneo Apertura, el golero José Carvallo confía en que su escuadra, en el reinicio del campeonato, volverán a sumar puntos para ser protagonistas. Y claro, que el sábado le ganarán a Alianza Lima. VIDEO

"Hay que salir del lugar donde estamos, levantar al equipo. Todavía existe la posibilidad de campeonar. El año pasado Cristal llegó a la final del Clausura y salió campeón. La posibilidad de lograr el título se mantiene intacta para nosotros", expresó en conferencia de prensa.

La lesión de Raúl Fernández obliga al entrenador Luis Fernando Suárez a apostar por José Carvallo. "Raúl está bastante bien. Entre él, yo y Carlos Cáceda hay una competencia sana por el puesto. Además, cada uno jugábamos dos partidos. Estamos en ritmo, la lesión de Fernández no es grave", apuntó.

Ganar de locales en el reinicio del Apertura es una tarea pendiente para los cremas, además de ganarle este sábado a Alianza Lima. "Hemos hecho buenos partido, pero los resultados jugando de locales no nos acompañaron. Nos haremos fuertes como locales".

LEE ADEMÁS:

Comentarios