José Carvallo. Foto: El Bocón

José Carvallo rompió su silencio tras terminar vínculo con Universitario

Por ahora Real Garcilaso, Melgar y Municipal son los clubes que han mostrado su interés por fichar a José Carvallo.

El vínculo con Universitario terminó. José Carvallo aún mantenía esperanzas de permanecer en el club del cual es hincha pero lamentablemente las negociaciones con la directiva crema no llegaron a buen puerto y el vínculo contractual terminó con el ex golero merengue. Según palabras del propio jugador se va de Universitario con mucha tristeza pero tranquilo porque brindó todo sí en cada partido con camiseta merengue. 

A través de las redes sociales, José Carvallo se despidió de la hinchada de Universitario de Deportes y explicó el porqué de su silencio estos días sobre una posible renovación que no fue posible. Roberto Chale no lo tiene en sus planes para la próxima temporada y la directiva no puede con los gastos de él y Raúl Fernández por lo que la decisión está tomada. 

“Primero quiero agradecer a todas la personas que me muestran su cariño por las redes y las calles, todo este tiempo de silencio era por qué tenía la esperanza de continuar en Universitario de Deportes. Lamentablemente y con mucha tristeza no va a poder ser así, ya que la dirigencia no me tiene en sus planes”, publicó José Carvallo en su página oficial de Facebook.

El ex golero de Universitario de Deportes mostró su satisfacción por haber logrado el campeonato con el equipo del cual es hincha. “Le doy gracias a Dios porque cumplí un sueño, salir campeón con la*Universitario de Deportes. Tengo la tranquilidad que siempre me entregue al máximo en cada partido y en cada entrenamiento”, agregó José Carvallo en la mencionada red social. 

Carvallo espera volver a vestir la casaquilla merengue y por ahora disfrutará de las fiestas y sus últimos días de vacaciones, después optará por la mejor opción para continuar su carrera. Por ahora Real Garcilaso, Melgar y Municipal son los clubes que han mostrado su interés por fichar a José Carvallo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios