José Carvallo. Foto: El Bocón

José Carvallo muy cerca de su regreso a FBC Melgar

Su regreso sería inminente, además Juan Reynoso desea contar con José Carvallo ya que se trata de un arquero disciplinado tácticamente y con rol de líder.

Tras consagrarse campeón nacional en el año de su centenario, FBC Melgar viene cerrando negociaciones para los que serán sus refuerzos para la próxima temporada. Uno de ellos es Jose Carvallo, ex guardameta de Universitario de Deportes, que terminó su vínculo con el cuadro merengue y se encuentra analizando ofertas para definir su futuro el 2016. 

FBC Melgar afrontará tanto el torneo nacional como la Copa Libertadores, por lo que asegurar el arco resulta prioridad para el cuerpo técnico y la directiva sellaría el vínculo. José Carvallo sería el indicado en el puesto, además el ex golero de Universitario ya conoce lo que es la altura y el trabajo en el club. 

La altura no es problema para José Carvallo, ya que defendió dos temporadas la camiseta de FBC Melgar (2011-2012). Su regreso sería inminente, además Juan Reynoso desea contar con él ya que se trata de un arquero disciplinado tácticamente y con rol de líder.

La directiva de FBC Melgar viene negociando la incorporación del ex arquero de Universitario de Deportes y sólo quedaría ponerse de acuerdo en la parte económica para anunciar su llegada. A José Carvallo le entusiasma la idea de llegar al campeón del Torneo Descentralizado porque sabe que existe un plantel sólido y comprometido con mucha ambición por conseguir el bicampeonato y hacer un gran papel en la Copa Libertadores. 

LEE ADEMÁS

Comentarios